05 septiembre 2008

F de final, que sabe a gloria

Hola.... ¿Hay alguien?...............
No va a entrar aquí ni Cristo a leerme más. Sé que lo he dejado esto todo tirado, como el que deja su cuarto lleno de trastos y se larga de vacaciones, que también lo he hecho, pero tenéis que entenderme. El proyecto y mis obligaciones personales me han tenido absorbido todo este tiempo. La buena noticia es que ya he terminado con todo aquello que me tenía amargado y encerrado en la cueva de mi habitación. El pasado miércoles entregué el PFE (Proyecto final de Estudios) y ya tengo incluso las cualificaciones.

Han sido tres años complejos, especialmente el último. Entré en la carrera desorientado y.....bueno, sigo igual de desorientado, pero por lo menos salgo con un canuto que dice que soy ingeniero, que está muy bien.

Así que a partir de ahora voy a dedicar más tiempo a mis cosas, a mi mismo y eso de las redes sociales y blogs.
En este tiempo he perdido el contacto con mucha gente y mi fama está pendiendo de un hilo.
Tengo algunos dibujos preparados, pero la verdad es que me da mucho palo escanearlos.
Aún así prometo novedades para aquellos que aún os apetece entrar aquí a echar un vistazo a mis "obras".

Hasta ya mismo.....

No hay comentarios: