08 mayo 2007

Sonrisas

Por suerte, aún exiten sonrisas que ayudan a hacer más llevaderas las jornadas diarias. Las hay que hacen soñar, otras que ayudan a dormir mejor y, cómo no, también las hay que se contagian y provocan la carcajada del resto. Espero y deseo que no mueran nunca este tipo de sonrisas, las salen del estómago y de corazón.
Yo no río mucho, pero por fortuna, ahora en mi vida no faltan sonrisas embriagadoras, es más, las veo a todas horas, aunque hubo un tiempo en que las únicas sonrisas que podía "disfrutar" a mi alrededor eran asimétricas, sarcásticas, grotescas y burlonas. Agradezco a los y, sobretodo, a las autoras de las sonrisas reales, las auténticas, por hacer un poco más feliz mi existencia. Aquí tenéis una muestra. Su autora.........Lara.



A sonreír, que es sano.

Dibujo a lápiz, para variar.

3 comentarios:

Fernando Giner (Ferdi) dijo...

Un dibujo muy bonito Ferdi (autocomentario). Sigue asíns.

Anónimo dijo...

Qué bonito y qué cursi, todo plegado.
Yo entraría en la categoría de grotesca y burlona, ¿no? Pero no en la de asimétrica, ¡eso jamás!

Anónimo dijo...

ya que paso por aquí otra vez aprovecho para comentar que me gusta más como te quedan los dibujos a grises que a color. Eso no es ni bueno ni malo, pero es un dato, si más no.