15 enero 2007

Un par de trazos.

Sé que llevaba unos días sin actualizarme, pero he estado liado, más de lo deseable, y no he podido colgar nada más que mi cuello. Como recompensa aquí presento un par de dibujos.
Del primero me han dicho que es una burda copia de otro que me hicieron a mi, en el que salgo rodeado de ojos, pero mejor ignorar esos comentarios ya que evidentemente lo que vemos en el dibujo es un PAVO REAL, y así he titulado la obra. En cuanto a lo de los ojos......vale si, eran ojos ¿y?. Fijaros que siempre hay uno que te observa.
El segundo es de Laia, y me encantó en cuanto lo ví, ¿Será porque últimamente me van mucho los trazos "orgánicos"? La frase es de las que te hace pensar un poco. Es curioso como algunas palabras se parecen a otras (crees/eres, sino/como, creer/leer) y aunque las confundas la frase sigue teniendo sentido. Cuando la leí me llevó un rato comprenderla, en parte por esa dualidad de algunas palabras. ¿Que opinais? Porqué podeis opinar, comentar, etc.... Es gratis.

No hay comentarios: