06 enero 2007

Freddie Black

Es evidente entre mis amistades que Daniel Higiénico me ha marcado, no sé aún a que nivel, si musical o poético, pero el caso es que me ha marcado. Una de sus canciones que personalmente más me gusta es "Freddie Black". Habla de un personaje de cómic, un detective de New Orleans incapaz de rescatar a su chica porque su dibujante ha dejado a medias la historia que empezó. Por eso digo siempre que lo que se empieza se ha de terminar, porqué luego pasan estas cosas.
El video que podéis ver más abajo es de una actuación en acústico, concretamente creo que es el último "bolo" en el Llantiol, en diciembre, y junto a Daniel están Luis Arcos a la guitarra y Miguel Ballester a la percusión.
El dibujo no es más que la interpretación personal de este personaje que tracé un día en el Copa/Café. Ya hablaré del Copa/Café



1 comentario:

raulariño dijo...

Que grata sorpresa, bienvenido al mundo blogger. Me ha gustado el tema de Freddie Black, felicita a tu higiénico amigo. El dibujo está currao, ahora veo la semejanza con el mío